Seleccionar página

SEGURO BICICLETAS

CONTRÁTALO DESDE 24,15€ AL AÑO

NUESTRO SEGURO DE BICI INCLUYE

 Responsabilidad Civil:

Cubrimos la responsabilidad ante posibles daños que puedas ocasionar a terceros. Ejemplo: Atropello involuntario de un peatón.

Asistencia en Viaje:

Si te encuentras en peligro nos haremos cargo de los gastos de rescate y salvamento. Ejemplo: Practicando ciclismo en la montaña sufres un accidente que te impide moverte.

Defensa y Protección Jurídica:

Nos haremos cargo de tu defensa y también de gestionar las reclamaciones en caso de conflictos con terceros. Ejemplo: Un peatón te empuja mientras circulas con tu bicicleta causándote daños a ti y/o a tus pertenencias.

Accidentes personales:

Nos haremos cargo, hasta el límite asegurado, de los gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización en caso de accidente. Y/o la indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente. Ejemplo: Circulando en bicicleta sufres un accidente y es necesario hospitalizarte.

Cirugía Plástica y Reparadora:

Asumimos los gastos para hacer desaparecer las marcas derivadas de accidentes durante la práctica de ciclismo. Ejemplo: Después del tratamiento médico para curar una quemadura provocada por un accidente, tu aspecto físico queda alterado.

Asistencia personal:

En caso de accidente nos encargamos de pagar los gastos necesarios para ayudarte a realizar algunas tareas que, por tu estado, no puedes desempeñar. Ejemplo: Debido a un accidente mientras circulabas en bicicleta, te encuentras en cama recuperándote y necesitas ayuda para cuidar de tu hijo pequeño.

Robo y daños a la bicicleta:

Daños al cuadro de la bicicleta a causa de un accidente. Ejemplo: Circulando en la bicicleta tienes un accidente con un árbol y resultan dañados el tubo frontal y el brazo de suspensión de tu bicicleta. Robo de la bicicleta del interior de tu vivienda o en el exterior, cuando la misma se encuentre sujeta por el cuadro, a un objeto fijo por medio de una cadena o candado homologado. Ejemplo: Han forzado el candado y robado tu bicicleta cuando se encontraba sujeta a un poste en la calle.

¡Disfruta de la ruta, te protegemos a ti y a tu bici!

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si aún no tienes claro como contratar el seguro para tu patinete eléctrico puedes dejarnos un mensaje  y te resolveremos todas tus dudas.

*

5 + 1 =

*Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.
  • Responsable: Germán García Del Paso.
  • Finalidad: responder al mensaje que envíe a través de este formulario.
  • Legitimación: su consentimiento.
  • Destinatarios: sus datos serán guardados en Profesional Hosting, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.